El Blog de FAGZ®

jueves, marzo 23, 2006

#1 - EL INICIO DE ALGO INTERESANTE

Hola y Bienvenidos.

Este es el Blog de FAGZ®.
Una idea que nace hace bastante tiempo atrás pero la cual nunca había podido realizar quién sabe porqué motivos.

La historia de la creación de este blog durante la tarde de hoy, nace principalmente cuando yo como cada día reviso el blog de mi profesor de filosofía para ver si hay algo nuevo (Para entrar click Aquí), al darme cuenta de que no había nada actualizado comencé a mirar y de pronto descubrí uno de esos tentadores botones que a posteriori te llevan a inventar nombres y contraseñas distintas en cada caso. Este botón situado en la esquina derecha decía "Get Your Own Blog" ... y bueno, ya saben lo que vino después.

Por razones de fuerza mayor ( tareas ) dejo de escribir.

...::: FêL!p3® :::...

2 Comentarios:

  • HoLa!!!
    P-R-I-M-E-R-A¿!?
    q wena con blog?
    q raro :P
    nunk me quisite dar la otra pag :(
    ta wena la pag y es menos peculiar
    ta bn eso...hay q ser innovador xD
    me caes muy bn
    me kgo de la risa cuando aulo contigo en el msn
    es puro jugo xD
    ojala nos veamos algun dia
    cuidate artu!
    pasa por mi Flog
    http://www.fotolog.com/butterfly_violet
    y no quieros unos "maybe"
    bexos (K)

    XªÛuu!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 23/3/06 21:32  

  • Holaaa, espero que estes muuuuy bien, quiero aprovechar de decirte que me caes muy bien y que estoy feliz de haberte conocido, harta suerte en este año y en los que vienen
    chauu :)
    Andrea

    Por Anonymous Anónimo, a las 23/3/06 22:04  

Publicar un comentario

<< Home