El Blog de FAGZ®

martes, marzo 28, 2006

#3 - ¿ QUIÉN ES CHUCK NORRIS ?

Hace un par de meses, en un foro, uno de los usuarios se puso a postear sobre Chuck Norris, este actor y estrella de Hollywood, que se caracteriza por actuar en filmes de tipo belicoso, en donde él es el bueno, el héroe, y a pesar que le tiran balazos por todos lados, siempre sigue con vida.

Fue este usuario el que me llevó a una página dedicada especialmente a Chuck Norris, en la cual se bromea con que Chuck prácticamente es inmortal y un ser superior, algo de otro planeta, y se citan un sinnúmero de "Hechos" de Chuck Norris. Por ejemplo: "No
existe teoría de la evolución. Sólo existen los animales que Chuck Norris permitió vivir".

Para entrar a la web, dale click a la imagen:




Pero...¿quién es Chuck Norris?, a continuación, algo de su biografía:

Su autentico nombre es Carlos Ray Norris, nacio en Ryan, Oklahoma (USA) el 10 de Marzo de 1940.

Hijo de madre irlandesa y padre Cherokee (el cual mas tarde abandonaria a la familia) es el mayor de sus dos hermanos: Aaron Norris y Wieland Norris. Su nacimiento fue difícil y necesito 5 dias de cuidados hospitalarios pero Chuck ya era fuerte de aquella y tenía mucho que hacer en esta vida.

Una de las mayores preocupaciones de la familia era según el mismo recuerda; si tendríamos algo que llevarnos a la boca el dia de mañana. La familia se mudó a Torrance, California, cuando Chuck tenía 12 años.

Su madre (de religión Baptista), ayudaba a la familia economicamente y emocionalmente, mientras Chuck cuidaba de sus hermanos pequeños. Ella es todavia una inspiración para mi dice Chuck nosotros no tuvimos mucho dinero pero siempre abundaba el amor. Chuck, desde niño, siempre admiró a los heroes del Oeste, cuyas aventuras podía ver en la pantalla. Mi padre siempre estaba borracho. Podía quedarse en casa alrededor de cuatro meses. Después empezaba a beber y desaparecía de nuevo.

"Mis héroes, por aquel entonces, eran hombres como John Wayne. En mi corazón siempre supe que había nacido para ser un vaquero".

Después de su graduación y cuando ya mantenía contacto con su primera esposa Dianne, Norris se unió a las Fuerzas Aereas. Aquí mantuvo su primer contacto al Karate durante su estancia en Osan (Korea). Primero fue instruido en las artes marciales asiáticas de Tang Soo Do con el maestro coreano Chul Shin. Estos estudios cambiaron mi perspectiva de la vida recuerda Norris.

En 1962 regresa a casa poseyendo ya cinturón negro y dos años mas tarde trabajo como profesor de artes marciales donde algunos de sus estudiantes fueron Steve McQueen, Priscilla Presley etc...
En 1968 consiguió el título de campeón de pesos medios de Karate del mundo, un título que mantuvo invicto hasta que se retiró de este campeonato en 1974.

En 1969 ganó la triple copa en honor por haber ganado el mayor número de torneos y por ello fue nombrado en la Revista Cinturón Negro Luchador del Año.

Norris es cinturón negro en Tang Soo Do y Tae Kwan Do ambos estilos de lucha koreanos, y esta familiarizado con todos los estilos de arte marcial, un conocimiento que incorpora dentro de sus películas.
Por aquella epoca el tenía 34 años, Norris había conseguido sus metas... tenía 32 escuelas de Karate, y había sido campeón durante 6 años, y ahora él necesitaba un cambio en su vida.

Un amigo y antiguo alumno Steve McQueen fue quien le animó a probar suerte en el cine. Desde entonces, Chuck Norris ha protagonizado una larga lista de películas.

Hoy, ese vaquero de películas es un hombre feliz que ha conseguido todas las grandes metas que se propuso en la vida. En primer lugar, el rancho que siempre había deseado; en segundo encontrar a su nueva esposa Geena O´Kelley.

La conoció después de que se divorciara de Dianne Holecheck su primer esposa con la cual se casó en 1958 y se divorció en 1988 con dos hijos Eric nacido en 1965 y Mike nacido en 1963 y después de tener un romance con una joven llamada Monica Hall.
Chuck y Gena se casaron el 28 de Noviembre de 1998 y hasta ahora permanecen unidos.

Fuente: www.famomania.com



Espero que les haya quedado un poco más claro quién es Chuck Norris y ojalá también visiten su página oficial: www.chucknorris.com (Incluso, cuando ingresas, Chuck te habla)


...::: FêL!p3® :::...

PD: Ahora debo ir a hacer mi disertación de inglés. No sin antes dejarles algunas imágenes de Chuck
.

Chuck en una de sus películas.







1 Comentarios:

  • uaujaju qm leceamos con chuck norris ultimamente
    esa pag de los hexhos de chuck norris la lleva
    xD
    juajua
    ya xao
    haste tu speech
    o como diria la prof de ingles
    spichis XD
    juajua
    xao

    Por Anonymous Anónimo, a las 29/3/06 16:44  

Publicar un comentario

<< Home