El Blog de FAGZ®

jueves, agosto 24, 2006

#14 - EL NÚMERO 14

El número 14 es mi número favorito. Desde pequeño que me ha gustado, no sé, tal vez porque mi número de lista fue el 14 desde mis comienzos, luego pasé a otros números, actualmente el 15, pero definitivamente el 14 me marcó del todo.

Cuando jugaba FIFA, mi jugador favorito siempre fue el 14. Si yo fuera futbolista o basketbolista, exigiría que me dieran la camiseta 14. Así como Mitsui en Slam Dunk.

Es algo raro, no sólo me gusta el 14, sino que, además me gustan los múltiplos de 7, siento una atracción por ellos, no sé (insisito en que no sé), tal vez es su forma gráfica, en toda representación, en números comunes (no recuerdo el nombre oficial) o en números romanos , siempre me ha gustado ( XIV ). El 7, 14, 21, 28, 35, 42, 49, 56, 63, 70, 77 .....¿no son bellos?. Es probable que después de leer esto me consideren loco, pero a todos nos gusta un número en especial, asi que no creo ser el único loco del mundo.

Un Saludo.
Felipe.

1 Comentarios:

  • uuuuuu te sabi los multiplos de 7 xD

    Por Anonymous Anónimo, a las 15/9/06 22:07  

Publicar un comentario

<< Home