El Blog de FAGZ®

lunes, octubre 02, 2006

#20 - MI FOTOLOG

Sí. Tengo fotolog. No niego que siempre pensé que algún día iba a tener fotolog. Sólo estaba esperando tener cámara digital (cosa que aún no tengo) para comenzar a sacar fotos y subirlas.

Mi idea es no hacer un fotolog con fotos mías, por ejemplo, nunca me ha gustado la idea de "Yo en el baño", "Yo acostado en mi cama" y blabla. No digo que no pondré fotos mías, pero no serán de ese estilo.

Pero si aún no tengo cámara ¿Por qué crearme fotolog?. La respuesta es sencilla: estaba yo un día viendo fotologs cuando se me ocurrió ver si existía un flog/fagz. Bueno, no existía, asi que aproveché de registrarme altiro para que nadie me ganase el nombre.

Visitalo: MI FOTOLOG

PD: Igual creo que son mejores (y por mucho) los Blogs.


Un Saludo.
Felipe.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home