El Blog de FAGZ®

martes, noviembre 07, 2006

#21 - PSU: CUENTA REGRESIVA

Sí, llegó la fecha. Estamos a poco más de un mes de rendir la tan temida PSU. Doce años en el colegio que quedarán para siempre, comienza otra etapa, algo nuevo, un nuevo rumbo que definirá nuestros pasos a seguir por el resto de nuestras vidas. Sin lugar a dudas, es tiempo de pensarlo ¿no?, cada uno de nosotros (los de cuarto medio) emprenderá una vida nueva donde la responsibilidad y la madurez son la base de nuestro desarrollo. Todo eso comienza ahora, un mes antes de la PSU.

Personalmente, me preocupa el hecho de que la prueba esté tan cerca. Siempre la ví tan lejana, y ahora, casi puedo sentirla. Tengo fe y confianza y sé que puedo rendir una gran prueba. A pesar de esto, siempre hay momentos de no sé cómo definirlo, tensión puede ser, aunque no creo que sea la palabra exacta. Son solo 41 días los que nos separan de la PSU. 41 Días en lo que el estudio DEBE ser lo primordial, dejando de lado un montón de cosas, sobre todo los vicios. ¿Podré hacerlo?, en 43 días les digo.

Un Saludo.
Felipe.

4 Comentarios:

  • Podría ser ansiendad la palabra???
    Al menos eso es lo que me sucede a mí cuando me pongo a pensar en qué será de mi vida... porque querámoslo o no, esto definirá nuestras vidas...

    Pero, sabes?? estoy realmente tranquila! =)
    Porque de todas formas, y analizándo todo de forma objetiva, estamos en colegios que nos han preparado desde 7°, y lo que nos debe alentar por sobre todo, es la confianza en nosotros mismos, si lo logramos, ya no nos parecerá el fin del mundo... como me pasaba en un comienzo... cuando estaba con "futurofobia".
    Por otra parte, esta semana, me toca dar lo que para mí, al menos, es más importante que la PSU =P
    Las pruebas específicas de teatro...

    ups..creo que me emocioné un pokito escribiendo...

    Bueno, Felipe, muchos cariños, y más que desearte suerte, deseo que conserves la fe en ti! ;)

    **[^_^]**

    Por Anonymous Anónimo, a las 7/11/06 23:13  

  • si po cabro, ya no qda nada, aunq creo q todos nos tenemos su buena fe, poq como los mismos profes nos dijieron "somos los mejores de los mejores", aunq tampoco hay q relajarse mucho, en fin, tenemos todo paq nos vaya excelente, es cosa de nosotros saberlo ocupar
    saludos man q esti bn
    xaop

    Por Anonymous Anónimo, a las 8/11/06 19:17  

  • Como dijo la niña de arriba, yo también creo que es ansiedad la palabra que podría definirlo bien, por lo menos así me sentiría yo.

    De todas maneras tuviste una preparación en un excelente colegio y tienes que pensar que la prueba es solo una prueba y que si no sale como esperas puedes repetirla, no se va a acabar el mundo por eso y hay cosas más importantes que obtener una carrera (hay mil profesionales sin pega como mil que no estudiaron y tienen los trabajos)

    Bueno, eso sería confía en que todo te saldrá bien y si no es así (poco probable) no será tan terrible. Eso! Posteame =)

    Por Blogger CBA, a las 11/11/06 19:24  

  • Yo sé que tu puedes árabe.

    MaTT

    Por Blogger MaTT, a las 12/11/06 18:13  

Publicar un comentario

<< Home